Abogados de Inmigracion en Orlando Ayudan a Clientes con Suspensión de Expulsión

Abogados de defensa de deportación en Orlando

En ciertas situaciones, puede estar en riesgo de deportación inmediata o inminente de regreso a su país y la única forma de evitar su deportación es solicitar una suspensión de la expulsión de un Tribunal de Inmigración o del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ("ICE").

Si hay una orden de expulsión que se presentó en su contra, es posible que deba presentar rápidamente una moción para reabrir y solicitar que una Corte de Inmigración suspenda, o detenga temporalmente su deportación hasta que la Corte decida si su caso puede reabrirse. Este es un paso de vital importancia para usted para evitar ser detenido y deportado a su país de origen.

En otras situaciones, también puede ser posible solicitar una suspensión de expulsión de ICE si un cliente tiene cierto alivio pendiente o si hay una situación de emergencia. Los no ciudadanos que obtienen suspensiones de deportación reciben una orden de supervisión que les exige que se registren con ICE durante el tiempo en que la suspensión de deportación esté en efecto contra el individuo.

Existe una suspensión automática cuando se presenta una moción para reabrir una orden de expulsión que se presentó en su contra en su ausencia (en ausencia) o cuando se presenta una apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración de la orden del juez de inmigración. Por lo tanto, no se necesita una solicitud de suspensión de la expulsión en estos casos.

Las suspensiones de deportación pueden ser complejas, engañosas y de corta vigencia por lo que le recomendamos que consulte con nosotros en lugar de intentar esta vía sin un abogado. Especialmente en este clima político, es aún más crítico obtener asesoramiento legal de un abogado competente que pueda asesorarlo sobre el procedimiento correcto para la suspensión de expulsión a fin de proteger sus derechos legales y evitar la deportación, e igualmente evitar la detención migratoria prolongada.

Contacte a Nuestros Abogados de Inmigración en Orlando

¡Llame a nuestra oficina hoy al (407) 674-6968 y programe una consulta con una de nuestras abogadas certificadas como expertas en Inmigración, Suzanne Vazquez y Maud Poudat! Nuestro equipo legal cuenta también con una abogada de inmigración hispana, Daniela Alvarado que lo puede ayudar en su propio idioma. También puede completar nuestro formulario en línea y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Llámenos

(407) 674-6968

fax: (407) 965-5328

Contenido Relacionado