Si se le niega su N-400, debe consultar con un abogado de inmigración con experiencia para ver si pueden ayudarlo a apelar su caso. Existe una oportunidad limitada después de su denegación para apelar su N-400 denegado. Por lo general, solo tiene 30 días y se necesita tiempo para preparar una apelación de calidad. La denegación de su caso de naturalización no significa que no pueda ganar su apelación de naturalización.
Un oficial de inmigración puede haber interpretado incorrectamente los hechos y / o la ley en su caso. Se presenta una apelación de naturalización en el formulario N-336 que indica que solicita una audiencia sobre la decisión de su proceso de naturalización. Esta audiencia será en la oficina de inmigración y tendrá que comparecer nuevamente en persona frente a un oficial de inmigración. Su abogado deberá estar preparado para argumentar su apelación.
Hemos desafiado con éxito muchas denegaciones de naturalización debido a una interpretación incorrecta de la ley. También hemos desafiado con éxito las denegaciones en las que el oficial de inmigración no describió con precisión los hechos de un caso. Comuníquese con nosotros de inmediato al 407-674-6968 para obtener ayuda si cree que los hechos y / o la ley se aplicaron incorrectamente en su caso.
A veces se puede volver a presentar la solicitud en el Formulario N-400, pero en algunos casos, ¡se debe apelar! Si el oficial concluyó erróneamente que su testimonio era falso y usted no cuestiona ese hallazgo, entonces será como si estuviera de acuerdo. También tendrá que esperar a que pase un nuevo período legal antes de poder volver a presentar la solicitud.
Si ya ha pasado por un proceso de deportación y obtuvo un alivio de la deportación, es posible que pueda reabrir su N-400 presentado anteriormente sin tener que pagar la tarifa de presentación nuevamente. ¡Contáctenos para discutir lo que necesita hacer para convertirse en ciudadano después de haber ganado su caso de expulsión / deportación!
Al final, el mensaje es: ¡No se rinda sin luchar! Contacte nuestro bufete de inmigracion hoy! Suzanne Vazquez y Maud Poudat, ambas abogadas certificadas por el Colegio de Abogados de Florida como expertas en Derecho de Inmigración y Nacionalidad, son muy experimentadas y han ayudado a muchos clientes en el pasado. Además, nuestro equipo legal cuenta con una abogada de inmigración hispana lo que nos permite atenderlo en su propio idioma. Llame a nuestro despacho de abogados de Inmigración hoy durante las horas de oficina al (407) 674-6968 y estaremos encantados de ayudarle. También puede llenar nuestro formulario en línea y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.