Abogado defensor de deportación de Orlando

Preguntas frecuentes

Uno puede ser arrestado por la policía después de una infracción y tal vez salirse con la suya involucrándose con Inmigración. Sin embargo, algunos arrestos criminales serán seguidos por una orden de detención colocada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) debido a la naturaleza de la ofensa subyacente.

Alternativamente, uno también puede ser detenido por ICE después de haber sido condenado por un delito penal (incluso años después) o al descubrir la presencia ilegal de la persona o la comisión de un acto removible (como fraude matrimonial, tergiversación ...). La detención también puede ocurrir con Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) al ingresar a los Estados Unidos o después de una inspección diferida.

Esas agencias pueden decidir a su discreción que la detención del extranjero no sirve al gobierno o a la familia del extranjero y poner a esta persona bajo libertad supervisada o liberar al extranjero bajo su propia responsabilidad.

Alternativamente, una vez que se coloca una orden de retención sobre el extranjero, es posible tener un abogado de inmigración involucrado para intentar levantar la retención. Sin embargo, y en muchas ocasiones, ICE transferirá al extranjero a un centro de detención, si es removible, y esperará una audiencia ante un Juez de Inmigración. Si es elegible, el extranjero puede beneficiarse de una audiencia de fianza y obtener una liberación de la detención en espera de los procedimientos de deportación Hay casos en que se aplica la detención obligatoria (como ocurre con la mayoría de las condenas penales) y el extranjero no tiene derecho a fianza, de modo que estará detenido durante todo el proceso de expulsión, hasta que se tome una decisión final sobre la reparación solicitada (si la hubiera).

No hay diferencia entre remoción y deportación. La expulsión es un término más nuevo para lo que era un proceso de deportación y abarca la inadmisibilidad y la deportabilidad. Las personas que desean ser admitidas en los Estados Unidos están sujetas a los motivos de inadmisibilidad (INA 212 (a) y las personas que han sido admitidas están sujetas a los motivos de deportación (INA Sec 237).

Depende, alguien detenido estará en un expediente acelerado (3-6 meses) pero una persona no detenida no. Sin embargo, la administración actual está presionando a los jueces de inmigración para que completen los casos lo antes posible y se otorgarán menos prórrogas para obtener beneficios pendientes en USCIS. También depende de la ubicación de la corte y cuántos jueces de inmigración haya en esa ubicación.

En la corte de inmigración de Orlando, espere 1-1.5 años desde la audiencia del calendario maestro. Si se trata de una cancelación que no es LPR, puede esperar unos años después de su audiencia individual para obtener su tarjeta verde (si se otorga su caso) porque los números de visa están numéricamente limitados y esos números están atrasados varios años.

Si se niega la cancelación de la expulsión, puede apelar ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Por lo general, una decisión de ellos es de 1-1.5 años si presenta un informe bien razonado. Durante este tiempo, puede renovar su permiso de trabajo y permanecer en los Estados Unidos. A partir de ahí se puede acudir al tribunal de apelaciones de circuito, si la decisión no se basa en el ejercicio de la discrecionalidad sino en un error jurídico. Además, la presentación de una petición a nivel de tribunal de circuito no suspenderá automáticamente su expulsión de los Estados Unidos a menos que el Tribunal otorgue una suspensión de la expulsión.

Para calificar para la cancelación de la deportación como no residente de los EE. UU., Debe acumular 10 años de presencia continua en los EE. UU. Esos diez años se detienen en el momento de la emisión de la NTA (cuando se le coloca en un proceso de deportación) o cuando comete ciertos delitos si está buscando la cancelación de la deportación como residente permanente legal.

Casarse no detiene la deportación. Debe probar su matrimonio con USCIS y luego ajustar su estado con el Juez de Inmigración. Si se le concede su ajuste de estatus, se convierte en residente permanente y sus procedimientos de deportación terminan en el momento en que el juez otorga su caso. En el pasado, los jueces de inmigración terminaban los procedimientos después de que se aprobara la petición de inmigrante, pero ya no lo hacen.

A menudo sí (a menos que haya fraude matrimonial previo) después de que se apruebe una petición de inmigrante y se otorguen exenciones.

Sí, a veces, después del paso del tiempo o la concesión de una exención de inadmisibilidad y / o permiso para volver a aplicar. También debe tener una visa de inmigrante disponible subyacente.

A menudo, puede prolongar sus procedimientos de deportación para obtener su tarjeta verde basada en el matrimonio, pero podría ser deportado si cometió fraude matrimonial (no hay exención disponible para otra petición de inmigrante). Dependiendo de si ingresó con o sin inspección, es posible que aún tenga que salir del país, obtener una visa de inmigrante con una exención para regresar a los Estados Unidos.

Sí, en apelación o también si se remite al juez de inmigración de la Junta de Apelaciones de Inmigración para una nueva decisión del juez de inmigración. Alternativamente, un juez de inmigración puede reabrir su caso después de la orden de deportación si hubo un error de ley o puede presentar nuevos hechos que afectarían su caso.

Es posible que pueda terminar los procedimientos de deportación si son incorrectos para empezar. Siempre debe hacer que su caso sea evaluado por un abogado defensor de deportación competente asegurarse de esto antes de admitir cualquier cosa y ser deportable. Si ya tiene una orden final de deportación, puede solicitar una suspensión de deportación directamente con ICE. ¡Llámenos hoy! Estamos certificados como expertos en Derecho de Inmigración y Nacionalidad por el Colegio de Abogados de Florida.

La retención de la expulsión es una orden de deportación, pero la retención de la expulsión física de la persona. No conduce a la residencia permanente como lo hace el asilo, pero puede obtener permisos de trabajo indefinidamente anualmente.

Sí. La expulsión acelerada es una deportación y tendrá que esperar un cierto número o años (generalmente 5 años) u obtener una exención para regresar a los Estados Unidos.

Las órdenes de deportación no expiran, pero después de un cierto número de años, es posible que ya no necesite una exención o permiso para volver a solicitar regresar a los Estados Unidos.

Puede verificar con su número de extranjero llamando al 1-800-898-7180.

La retención del estado legal de deportación es un permiso para permanecer en los Estados Unidos con una orden de expulsión. No conduce a la residencia permanente como lo hace el asilo, pero puede obtener permisos de trabajo indefinidamente anualmente.

Generalmente no, a menos que la persona naturalizada haya cometido fraude al buscar la ciudadanía y sea desnaturalizada.

Llámenos

(407) 674-6968

fax: (407) 965-5328

Contáctenos