Por Suzanne E. Vazquez | Abogado de inmigración de los Estados Unidos
Fecha de Publicación: Agosto 3, 2017
Las políticas y creencias que sustentan esta visa son las siguientes:
Estados Unidos acepta aproximadamente 1 millón de inmigrantes anualmente, principalmente a través de peticiones familiares que llevan a la "migración en cadena". Esta afluencia generalizada de mano de obra poco calificada ha sido un factor importante en la presión a la baja sobre los salarios de los trabajadores estadounidenses.
La Ley RAISE (Ley de Reforma de la Inmigración Americana para el Empleo Fuerte) elevará los salarios de los trabajadores estadounidenses reduciendo la inmigración general a la mitad y reequilibrando el sistema hacia visas basadas en el empleo y familiares inmediatos del hogar.
La Ley RAISE sólo mantendría las preferencias de inmigración para los cónyuges e hijos menores de ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes.
La ley eliminaría las preferencias para los miembros de la familia extendida y familiares adultos de ciudadanos y residentes de los Estados Unidos.
No más residencia permanente a través del patrocinio familiar para:
No más lotería de diversidad / Limite para refugiados a 50.000 por año
Esta legislación, si se convirtiera en ley, crearía una visa temporal para los padres, quienes no no podrían usar los beneficios del gobierno y sus hijos tendrían que ser financieramente capaces de mantener a sus padres y de proveer su cuidado de la salud.
Presente las solicitud de inmigrante para miembros de la familia que quieran inmigrar en el futuro. Es probable que nuestro sistema de inmigración cambie de un sistema orientado a la unidad familiar a uno basado en el mérito.
Una última palabra, estos proyectos de ley pueden o no convertirse en ley, pero estas ideas no son nuevas. Algunos aspectos de la legislación podrían cambiar, pero aquí es donde estamos hoy.