Nacida en Venezuela, la abogada Daniela Alvarado emigró a los Estados Unidos con su familia a una edad temprana. Si bien ella no lo sabía en ese momento, esta medida moldearía su vida y le pondría en su camino la misión de ayudar a los futuros inmigrantes con sus propias travesías. A medida que crecía, Daniela mostró un creciente interés en todo lo internacional, asistió a un programa magnet internacional en una escuela secundaria local y obtuvo su Licenciatura en Relaciones Internacionales de Rollins College, donde se graduó summa cum laude y como miembro del Programa de Honor de la universidad.
A continuación Daniela obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Levin de la Universidad de Florida. Mientras estuvo allí, Daniela se desempeñó como editora ejecutiva de investigación para la Revista de derecho y políticas públicas de la Universidad de Florida. También recibió el Premio del Libro en su Seminario de Derecho de Privacidad después de producir un extenso trabajo de investigación que explora las implicaciones de privacidad de la tecnología portátil.
Al graduarse, Daniela Alvarado recibió una oferta para unirse a una de las firmas de abogados de defensa más grandes de Florida. Aunque agradeció la oportunidad, rápidamente se dio cuenta de que el área legal de lesiones personales no era su pasión y regresó a inmigración, que sabía que amaba. Daniela ahora ayuda a las personas a superar algunos de los momentos más difíciles de sus vidas. Cualquiera que sea el caso, Daniela trabaja duro para todos y cada uno de sus clientes y maneja todo tipo de asuntos de inmigración en Vazquez & Poudat, PLLC.
Daniela tiene licencia para ejercer en el estado de Florida y es miembro del Capítulo de Florida Central de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA). Así mismo, es miembro de la División de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Florida.
Inglés, francés y español.